
-Pero y entonces... cómo es aquello?
-Bueno, básicamente es como esto, tienen Mc Donalds y la misma mierda que aquí... pero hay pequeñas diferencias.
-Como qué?
-Bueno, hay pequeños detalles que cambian. Allí siguen comiendo hamburguesas después de la adolescencia, y cada vez con mayor frecuencia. Sobretodo cuando van de viaje y se paran en estaciones de servicio, o cuando viven en ciudades de menos de 2 millones de habitantes, donde reina el bipartidismo gastronómico. O estás con Ronald (Mc Donald) o estás contra él, en cuyo caso no tienes más remedio que votar por Burger King. Y luego está la publicidad... sabes como dicen allí el eslógan del Mc Donalds "I´m loving it!"?
-No le dicen "I´m loving it"??
-No tío, por allí hay un montón de hispanos, no entenderían un carajo. Allí dicen "Me está gustando".
Y los anuncios del Mc Pollo... no dicen "Mc Chicken, double cheese in the air of the night" como en Cuenca, sino "el pollo, jugosito como en casita". Joder, pero lo que más me impactó fue la fruta. La cortan en pedazos que parecen patatas fritas, la fríen y la toman untada en sirope de maíz.
-Eeeegh, tío, estás de coña!? Jodido Jesús!
-En serio, macho, les he visto hacerlo, bañan las manzanas en esa mierda!!!
-Pero y dime una cosa. La gente, cómo es la gente? Quiero decir... las personas humanas... están todas tan macizas como las pintan en las series? O tan gordas como en los documentales de la BBC?
(continuará)
Foto de la mujer de 50 pies sacada de un blog anónimo.