miércoles, 6 de febrero de 2008

Ensayo número uno y se acabo la broma

“(…) un lugar para soñar

lleno de objetos de culto

como el zumo de naranja a 50 centimos

cuyo envase es de un misterioso color azul”


(de LIDL, de la obra de Jorge Lee “Greatest Hits”)




Jorge, ¿Sabes que, tras las últimas elecciones legislativas, Bélgica fue escenario de negociaciones entre distintos partidos para formar el “Gobierno de la naranja azúl”?

Lo que no sé es si durante las reuniones tomaban zumo de naranja del LIDL o más bien, vulgar zumo de naranja recién exprimido por doncellas vírgenes...

Un abrazo!

Cork M.







PD. Por cierto, conseguieron batir récords en cuanto a a lo que viene a ser estar un Estado sin gobierno.

Los anarquistas de todo el mundo deberían venir a hacer un estudio de campo. Unos 150 días sin Gobierno, y el mundo no se ha caído, las gofres siguen saliendo como churros de los Altos hornos, los pedófilos imagino que siguen follándose a niños como siempre, las toxinas de los pollos siguen siendo igual de sabrosas, y los tranvías siguen pasando a sus horas.



Para leer más poesías de Jorge Lee y su obra debut “Greatest hits”, a los comentarios a la entrada de Lila Downs en el blog premoderno de Silvina Magari acudirás. Y en general a todo blog, quirófano o urinario ajeno, valga la redundancia.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrique fantastico texto y gracias por la publicidad.Somos una gran familia de superhombres.Pero hecho mas en falta al amigo Luis y al fistro de Dazet que deberian participar mas en nuestra absurda y malintencionada cruzada contra el mundo mundo vacio de mi pobe Silvina.
Que decir , que decir,sois todos fantasticos y me entusiasma especialmente tu colaboracion como segundo parasito del blog de Silvina,ojala que todos colaboren y lo parasiten.Ojala que todo termine en una feliz orgia de sexo desenfrenado con Silvina , con sus amigas,con sus amigos,con los she males...

Anónimo dijo...

Perdon echo es sin "h", no???
Disculpas.

Anónimo dijo...

Mi poesia escrita de tu puño y letra adquiere unas dimensiones hasta ahora desconocidas para mi.Incluso parece de verdad.La precision y la blancura de tu forma de escribir, de alguna manera le otorga una dignidad que conmigo le falta.Wow has dedicado un trozo de tu blog a mi poesia.Gracias Enrique¡¡¡¡¡.

Cosas del ego, que nos trae de cabeza.

Anónimo dijo...

Aprovecho para saludar a mi manera a todas vuestras madres inocentes que piensan que tienen a los mejores hijos, inocentes, del mundo y no saben la mancha de hijos de puta, zurridores de mierda, cabronazos superstars, que han parido.

Nombre y Apellidos.

Anónimo dijo...

Una mala tarde la tiene cualquiera.

Jorge.

croquis dijo...

Saludos, chicos, pero recordad,

http://www.google.com/search?hl=es&q=no+empecemos+a+chuparnos+las+pollas+todavia&lr=