lunes, 18 de octubre de 2010

E un mondo difficile




Llegué a la piscina pensando que competiría con chavalas de mi edad, pero un error burocrático hizo de mi fecha de nacimiento 1932 en lugar de 1982, con lo cual mis contrincantes eran algo más experimentadas de lo que me imaginaba. A nivel muscular y aeróbico dejaban algo que desear, eso es cierto, pero iban dejando sus dentaduras postizas y toda clase de obstáculos para joderme cada largo muy sutílmente.
Foto: laure manaudou en gala.fr

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Strange deja vu

Fr.

Anónimo dijo...

no me dirás que no te he sacao guapo...



Ck.

Anónimo dijo...

Yo también nado entre señoras y señoritas de la tercera edad. En mi caso, no se trata de ningún error burocrático. Maldita prueba de nivel. Supongo que el plan de alegrarse la vista en la piscina nos ha salido a todos regular.

Juan Piscina

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128