lunes, 26 de mayo de 2008

Heike


Una cría reservada sentada en la cocina, con sus botas de goma, una cartera demasiado grande tirada por el suelo, tomando gaufres con azúcar glas, el pelo corto y la suciedad fresca de jugar en el parque. Una mujer hermosa, extrayendo balas de gentes desconocidas, tratando de revivir la carne con la necesaria humildad de quien se dedica a la resurrección, de dar vida a cuerpos mutilados, de amarlos con el poderío de los libros, de sus manos ligeras, precisas. Los años, el ruido de las sirenas, el calor, las detonaciones, el olor de la carne quemada y la misma sonrisa alegre y tímida, tomándose una gaufre, devorando con placer criminal* el jamón que aquella mujer que no es su madre -pero esas cosas ni se notan- sirve sobre el plato sin darle tiempo a cubrirlo de lonchas, tanto es el hambre de sabores nuevos, tanto es el hambre de vida.

6 comentarios:

croquis dijo...

Dedicado a Johnny Flash, a Heike y a todos los que sois mi patria.

Jhonny Flash dijo...

Ahora mismo he entrado aquí y cosas de la vida suenan los Ozric Tentacles grupo que tengo extremadamente vinculado a Bruselas.

La patria es algo dinámico o estático? Creo que es dinámico pero cada vez más lento. En aquellos años en los que no paraba de crecer sin que nos diéramos cuenta, no eramos conscientes del bien que nos hacíamos los unos a los otros en esa aldea, quizás un poco artificial, de E.E Uccle.

Pero hoy ese BIEN lo saboreo y es algo tan NUESTRO como cualquier otro lugar común que no hace falta describir...mejor directamente saborearlo

I love ya

ANIMAL....ANIMAL!!!

Anónimo dijo...

...ojalá /dentro de unos años/ confirme que, tal vez, de una manera extraña, soy también un poco eso que está escrito arriba y que ahora, en esta ciudad tan lejos y con un sol de después de la lluvia, no me animo a escribirte.

Anónimo dijo...

Buen día guapísimo mundial!!!!!


túuuu, nanarananánááááááááááá, el golpe más fantástico: bailarrrrrr!!!!!! sin parar, forever jamássss !!!!


nanánaranáná, ná ná ná naaa :P


bichus:)

Anónimo dijo...

¿un post por mes..? buuuu! meaburrooo! meaculpa, pero igual.

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128