sábado, 2 de octubre de 2010

La terapia de la Gestalpo

La terapia de la gestalpo no permite al paciente parlotear durante horas pues la vida es demasiado corta para ello.


La terapia de la gestalpo está especialmente indicada para los jóvenes desocupados y su método está basado en la cooperación entre el sector disidente de la Asociación española de terapeutas de la Gestalt y unidades antiterroristas de la guardia civil y los CRS franceses.


Los terapeutas de la Gestalt se encargan del noujáu clínico, y los agentes de los cuerpos represivos del estado se encargan de reprimir físicamente los cuerpos de los pacientes bajo la premisa de que la terapia con sangre, se interioriza.


Así, tras un pequeño interrogatorio del especialista acerca de los problemas psicológicos del joven, pura formalidad, entran en la habitación dos tíos armados con porras forradas de goma y empiezan a apalearle.


-te imaginas lo que puede llegar a ser la vida, cuando menos te lo esperas? -le dice uno de ellos, mientras le pega en las costillas y el estómago.


-y pensar luz- contesta el otro, sacudiéndole en la espalda mientras el compañero le da terapéuticas patadas en la boca.


Se levanta con una serenidad insospechada en la cama del hospital. Y entre los moratones de sus hombros, el jóven parece adivinar un hematoma con forma de sonrisa.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente!!! ya era hora de que volviera usté a ezcribir a su maniera

Daz

Anónimo dijo...

Qué pasó con el batido de moscas y la movida funk conquense?

Víctimas de la gestalt también?

Fr

distritos dijo...

Eso digo yo

Anónimo dijo...

me he apuntado al data management jorgeleeano.

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128