lunes, 8 de septiembre de 2008

La carne como Dios manda



-Pero y entonces... cómo es aquello?


-Bueno, básicamente es como esto, tienen Mc Donalds y la misma mierda que aquí... pero hay pequeñas diferencias.


-Como qué?


-Bueno, hay pequeños detalles que cambian. Allí siguen comiendo hamburguesas después de la adolescencia, y cada vez con mayor frecuencia. Sobretodo cuando van de viaje y se paran en estaciones de servicio, o cuando viven en ciudades de menos de 2 millones de habitantes, donde reina el bipartidismo gastronómico. O estás con Ronald (Mc Donald) o estás contra él, en cuyo caso no tienes más remedio que votar por Burger King. Y luego está la publicidad... sabes como dicen allí el eslógan del Mc Donalds "I´m loving it!"?


-No le dicen "I´m loving it"??


-No tío, por allí hay un montón de hispanos, no entenderían un carajo. Allí dicen "Me está gustando".
Y los anuncios del Mc Pollo... no dicen "Mc Chicken, double cheese in the air of the night" como en Cuenca, sino "el pollo, jugosito como en casita". Joder, pero lo que más me impactó fue la fruta. La cortan en pedazos que parecen patatas fritas, la fríen y la toman untada en sirope de maíz.


-Eeeegh, tío, estás de coña!? Jodido Jesús!


-En serio, macho, les he visto hacerlo, bañan las manzanas en esa mierda!!!




-Pero y dime una cosa. La gente, cómo es la gente? Quiero decir... las personas humanas... están todas tan macizas como las pintan en las series? O tan gordas como en los documentales de la BBC?

(continuará)


Foto de la mujer de 50 pies sacada de un blog anónimo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eh ben, tu passes en Normandie, tu vas... chez les ricains...?
tu fais le voyage des gringos à l´envers mon p´tit bout de chou.

En tout cas, tu dois me passer la recette des "hamburguesas vegetales al aceite de chorizo de Asturias". Un petit oiseau m´a raconté tes exploits gastronomiques bâtards.

Quand est ce que tu passes à Paris?

Je crêeve d´ennui depuis mon retour, j´attends la suite des Cork-aventures chez les ricains avec impatience...

gros bisous

Kerstin

Anónimo dijo...

Más, más, más. Segunda y tercera parte ya!! Un abrazo.
Alí Omar

Anónimo dijo...

eso, eso.


pd: En barna ya hace frío: Vivaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
(soy feliç)

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128