martes, 15 de enero de 2008

Ensayo-conspiración número 7 sobre la sociedad postindustrial: Que Dios nos coja a todos confesados.



(14 de enero)

Lo admito. No tengo ni pura idea de cual es la política que debería desarrollar Europa frente a ese conglomerado de pirómanos y perros de las petroleras que es el departamento de Estado de EE UU y frente al alucinado Presidente de Irán.

Lo que si sé es que la mentira pura y dura, además de miserable, en algunos casos da vergüenza ajena.

Da pena (en el mejor de los casos) ver a M. Amadineyad asegurando que en su país no hay homosexuales. Y cualquier persona sin instintos genocidas innatos se preocupa al escuchar ciertas de sus declaraciones (si las famosas traducciones de la agencia de noticias oficial iraní son correctas).

De igual manera, creo que cualquier persona con dos dedos de frente siente vergüenza ajena al ver el video sobre el incidente el estrecho de Ormuz entre una nave norteamericana y unas lanchas neumáticas iraníes que salió el otro día en televisión, más falso que Judas Tadeo.

Para aquellos que no pierden el tiempo leyendo esos panfletos publicitarios llamados periódicos: el famoso video mostraba la cabina de mando de un buque de guerra norteamericano que andaba "apaciblemente" por el estrecho de Ormuz y de pronto se topó con una pandilla de militares macarras iraníes en lanchas hinchables (presumiblemente, dando un pirulo con sus nenas para impresionarlas, además de patrullar por las aguas internacionales cercanas a las aguas iranises), y después de una conversación por radio entre el oficial gringo con el personal a bordo de las lanchas, se escucha una voz completamente maquiavélica y attrezada, meridianamente nítida (chocante para un tipo que va en una lancha neumática a tropecientos nudos por hora) que parece provenir de Lucifer por línea directa desde el infierno (un Lucy fer con acento de malo de… peli americana, nunca mejor dicho)
-“We´re coming to you…you´re gonna explode in two minutes…”.
Ante esto, simplemente comentar:

1) El video (os aconsejo que lo veais), es ya fuerte de por si y a cualquier persona con dos dedos de frente le hace sentir un insoportable hedor a montaje para consumo de descerebrados aplicados.

2) en caso de que la amenaza fuese verídica (“vamos hacia allá… vais a estallar en dos minutos”) lo que yo no me puedo creer, ni bajo la influencia de siete botellas de (Convenio de) Ginebra marca Caprabo, es que después de recibir semejante amenaza, Mike Gatillofácil, aka oficial de turno a cargo del buque, no fulminase las lanchas con sendos (o trendos, que creo recordar que eran tres o cuatro lanchas) trabucazos del cañón de 270.000.000 mm que llevaban a bordo. Haciendo realidad, por cierto, la máxima aquella de nuestro profesor Salar de “matar mosquitos a cañonazos”, a la cual apelaba para rechazar la aplicación del método de Ruffini a no-sé-qué-leches algebraicas, entre otros.
Y eso por mucho que Hillary y compañía estén ya en campaña y algunos estuvieran apostando por ciertos caballos y pretendan hacer méritos para llevarse la medalla al oficial de marina más gentleman, bio y humanitario y ascender en el escalafón.






3) Yo, desde luego, en su lugar, si todo ese flín fuera cierto, probablemente les habría acribillado a cañonazos. Y es que como dice Fuckowski, “que sea pacifista no quiere decir que si me tocas los cojones no te vaya a partir el fistro diodenar”.

Pero imagino que la siguiente intervención del brillante oficial (candidato al Premio Príncipe de Asturias de sangre fría 2008), debió ser algo así como
-Beg your pardon? Do you mean you are going to blow us up? Oh, my sweeeet little applepie, that is so unconvinient! We should better discuss these hot issue over a cup of tea before you commit these atrocity, don´t you think my dear?
(traducción: ¡¡Cuñaaaaaaaaaaaaaao!!)
Venga hombre...





¡Amhadineyad for President in the USA!
¡Rafaella Carrá al Consejo Supremo de la Revolución Islámica iraní!
¡Desarme nuclear mundial!
¡Centrales nucleares fuera, tanto en Irán como en Irún o en Bezières o en Three Miles Island! ¡Paremos el Txernobil global! ¡Francia, a vivir a oscuras y a cascarla!
¡Basta ya de farsa nuclear-flower power!
¡Petróleo en el desayuno! ¡Petróleo hasta en la sopa! ¡Fundamos los casquetes polares! ¡A la mierda los osos idem!
¡Viva la Princesa Máxima de Holanda!
¡Viva Venezuela!
¡Viva Paris Hilton!

Actualización a día 15 de enero.
Mis sospechas parecían (en)fundadas:
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/01/14/internacional/1200314776.html

Al final, la tercera guerra mundial la va a desencadenar un friqui inmaduro con la cara llena de acné, tócate las...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que cada uno elija a los suyos. Tu has escogido burlarte cotidianamente de Bush y estigmatizar a Ahmadineyad, un presidente investido con absoluta legitimidad democratica y que cree en la soberania. Pues buen viaje.
Da la casualidad que no, como no podria ser de otra manera, las difundidas traducciones no se corresponden con el discurso aparecido en la irna, la agencia oficial de noticias irani. Lo que hizo ahmadineyad fue repetir una cita del ayatollah jomeini que significaba: la pagina de la entidad sionista pasara en el libro de la historia. Gran diferencia entre el loable proyecto de hacer desaparecer el racismo sionista de la historia y la amenaza de borrar (nuclearmente, se supone) a todos los israelies de la faz de la tierra.
Por otra parte, ni el Presidente Ahamadineyad ni la Republica islamica van a caer en la frivolidad posmoderna de, como esta sucediendo en china, impulsar sorpresivamente la homosexualidad. Iran es un pais decente, honorable y cuyos ciudadanos se refieren a si mismos en los mejores terminos posibles en estos tiempos de amenazas imperiales. Claro, que va a decir el pobre Ahmadineyad, hay montones de gays en nuestro pais y los yanquis nos quieren invadir? Mal momento para salir colectivamente del armario!! Pues no, la homosexualidad en Iran no existe y que se preparen los yanquis, que si ponen un pie en Iran les vamos a sacudir por todas partes. De cajon.
Un abrazo.
Alí Omar

Anónimo dijo...

Por ultimo, no entiendo por que se le deniega, tambien desde este fantastico blog que tengo por referente, el derecho a Iran de tener disponer de energia nuclear. Pero no estabas muy preocupado por el cambio climatico? Y por que España tiene derecho e Iran no? Una decision absolutamente justificada desde el punto de vista economico.
Ah que igual consiguen armas nucleares. Para defenderse. Para evitar ser borrados del mapa. Vamos, que yo haria una colecta para ayudarles si lo reconociesen. Las armas nucleares es el unico seguro existente contra invasiones, destrucciones y genocidios. Respect!!!
Alí Omar

Anónimo dijo...

Sobre el incidente de Ormuz, debe tenerse en cuenta el antecedente, la ocultada historia del avion americano que hace unos meses con ordenes de dick cheney iba cargado de bombas nucleares con destino a oriente medio por ordenes de dick cheney (sera el el friki con la cara llena de acne?), una operacion parada por un general del pentagono en cuanto se entero. Hay constatacion de fuentes estadounidenses de la cuestion. No te dejes engañar!!

Anónimo dijo...

Y repitamos con la Republica Islamica:
Muerte a America
Muerte a Israel

Anónimo dijo...

Bórrame de este blog en el que se cuestiona la dignidad de Amadineyad y de todo su pueblo.

Por cierto las declaraciones sobre los homosexuales se hizo en N.Y.C. en una de las maniobras políticas más audaces que se recuerdan de un jefe de Estado, aún cuando la prensa intentara ponerlo como un subnormal.

Nombre y Apellidos.

Mayec dijo...

Eché en falta un enlace al vídeo... ¿no sería el trailer de la próxima peli basada en un bestia-seller de Tom Clancy?